viernes, 14 de mayo de 2021

De vuelta

¡Hola, bienvenidos a Books with Vale!, ¿cómo están?

Es una alegría voler a blogger; a decir verdad creí que este espacio llevaba muerto desde el 2014, y no tenía idea de que aún existían blogs dedicados a la lectura y reseña como el que solía tener. Honestamente creo que este espacio me viene perfecto en este instante de mi vida, ya que hace poco volví a retomar el hobby de la lectura, que tenía dejado en el olvido desde hace al menos 3 años, y además, escribir me relaja de todo el estrés que conyeva la universidad.

A decir verdad, es loco pensar en volver a blogger luego de tantos años... aun recuerdo ese verano cuando tenía 15 años donde me dediqué a escribir reseñas sobre los libros del momento, que creo que eran Divergente y Los Juegos del Hambre... es loco pensar que todo eso fue hace alrededor de 8 años.


Respecto al blog, debo decir que este no volverá a ser como "Galaxia de Tinta", mi antiguo blog, en relación al diseño que le daré (aunque dudo que alguien lo recuerde), pues esta será una versión nueva y mejorada con mis poco y nada mejoradas habilidades computacionales, donde trataré de darle un toque minimalista y agradable a la vista; por otro lado, respecto a contendio, me mantendré haciendo reseñas literarias y actualizaciones sobre los libros que vaya leyendo, además, esta vez me gustaría interactuar un poco más con la comunidad, cosa que a los 15 no quise hacer por verguenza.


Espero que esto les de una ligera idea de qué quiero hacer con eeste blog y el tipo de contenido que tendrá... no puedo esperar para publicar mi primera entrada oficial que, spoiler alert, será de Siega.

¡Los leo!

3 comentarios:

  1. Holaa!! recuerdo esa época en donde Divergente y Los Juegos del Hambre eran los libros del momento jaja qué tiempos aquellos... Me alegra que hayas decidido volver a blogger, no puedo esperar a leer tus próximas entrada. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida de vuelta a blogger. Que genial que la comunidad siga creciendo cada día más. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que hayas vuelto. Yo apenas voy este año con mi blog. Espero que todo salga súper bien. Besos ♥

    ResponderEliminar